Lectura espiritual: alimento para el alma

Muchos santos, como San Ignacio de Loyola y Santa Teresa de Jesús, aconsejaban fervorosamente la lectura espiritual diaria. Ellos mismos son ejemplo de cómo un buen libro puede ser el punto de partida para una profunda conversión o para alcanzar una mayor unión con Dios.

Por eso, dedicar cada día unos minutos a leer algo sobre nuestra fe no solo fortalece nuestras convicciones, sino que nos llena de paz, esperanza y alegría, ayudándonos a perseverar en el camino hacia la santidad.

Conocer nos acerca a la sabiduría y nos abre la mente al aprendizaje

Lectura espiritual

¡Esta es la gran noche de Navidad!

Cuando imaginamos la gruta de Belén, una dulce poesía envuelve el ambiente. Meditemos un instante en lo que pensaba y sentía la Santísima Virgen aquella noche en la que el propio Hijo de Dios se dignó descender a la tierra.

Leer Más »

Bendito el día que la vio nacer

¡El nacimiento del sol es una pálida imagen de la resplandeciente aurora que fue la aparición de María Santísima en esta tierra. ¡Bendito el momento en que vino al mundo la criatura virginal destinada a ser la Madre del Salvador!

Leer Más »
Peregrinando dentro de una mirada

Peregrinando dentro de una mirada

Al entrar en contacto con la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima que había derramado milagrosas lágrimas en 1972, el Dr. Plinio elevó un canto de amor y admiración cuya unción marcó a todos los que lo conocieron.

Leer Más »
Obras maestras del amor Divino

Obras Maestras del Amor Divino

En el vasto lienzo de la existencia El Señor nos hace ver que es el centro de nuestras vidas, aquel que ilumina nuestros caminos y nos guía en cada paso que damos. Su presencia constante, nos recuerda que no estamos solos, que Él nos acompaña en todo momento.

Leer Más »
Abajo podrás escoger el tema que más te llame la atención y disfrutar de su lectura.